Terreno en Venta en La Gloria, Medellín de Bravo, Veracruz de Ignacio de la Llave

TERRENO EN VENTA EN MEDELLIN DE BRAVO, VERACRUZ

Venta $650,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
300
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN MEDELLIN DE BRAVO, VERACRUZ

En venta terreno con una excelente ubicación en La Gloria, Medellín de Bravo, Veracruz de Ignacio de la Llave. Este terreno cuenta con un uso de suelo residencial, lo que significa que es ideal para construir la casa de tus sueños. Con una superficie de 300 m2 para construcción, tendrás el espacio perfecto para diseñar y crear el hogar que siempre has deseado.


La zona de La Gloria se destaca por su tranquilidad y seguridad, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir. Además, está rodeada de zonas de gran interés para disfrutar en tus momentos de ocio y entretenimiento. A tan solo unos minutos podrás encontrar centros comerciales como Plaza El Dorado y Plaza Las Américas, donde podrás realizar tus compras, disfrutar de una tarde de cine o incluso degustar una gran variedad de restaurantes y cafeterías.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno cuenta con una excelente ubicación que permite un fácil desplazamiento hacia otras zonas de la ciudad. Entre las principales vías de acceso se encuentran la Carretera Veracruz-Alvarado, además de contar con una amplia red de transporte público que te permitirá movilizarte de forma rápida y cómoda.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en La Gloria, Medellín de Bravo, Veracruz de Ignacio de la Llave. ¡Construye la casa de tus sueños en una zona tranquila y de gran crecimiento!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181035

Amenidades

Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.