Terreno en Venta en Misnébalam, Mérida, Yucatán

TERRENO EN VENTA EN MÉRIDA EN MISNE BALAM, YUCATÁN

Venta $630,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
2100
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN MÉRIDA EN MISNE BALAM, YUCATÁN

Terreno en excelente ubicación para invertir hoy en el estado de Yucatán, entre la ciudad de Mérida a 15 minutos y a 10 minutos del puerto de progreso y playas del estado de Yucatán, también está cerca de empresas y desarrollos residenciales con plusvalía y crecimiento rápido en el estado, la propiedad pertenece al municipio de progreso del estado de Yucatán, está cerca del autódromo y cerca del country club, a 8 minutos de la carretera federal "Mérida-Progreso" y cerca de la hacienda misne balam "pueblo fantasma", ya en desarrollo para proyecto inmobiliario, los postes de luz están cerca del terreno, y todo se encuentra en buena ubicación, este terreno esta en crecimiento con diferentes desarrollos inmobiliarios alrededor, es un terreno que a futuro va ser muy cotizado, la ubicación esta cerca de una hacienda de nombre misne balam.


La historia de misne balam.


Misne Balam II se encuentra en el municipio de Mérida, en el estado de Yucatán, México. La ubicación exacta es la siguiente:

Coordenadas: 20°57'39.6"N 89°36'27.6"W

calle: Carretera Mérida-Progreso, km 17, Santa María Yaxché, Yucatán, México


Se puede llegar a Misne Balam en coche, tomando la carretera Mérida-Progreso. La desviación a Misne Balam se encuentra en el kilómetro 17. Después de tomar la desviación, hay que seguir un camino de tierra durante unos 5 kilómetros.


También se puede llegar a Misne Balam en autobús. Hay autobuses que van de Mérida a Progreso que pasan por la desviación a Misne Balam. Después de tomar la desviación, hay que caminar unos 5 kilómetros hasta la hacienda.


Misne Balam es una ex-hacienda que fue abandonada en la década de 1970. La hacienda está en ruinas y es un lugar popular para los turistas que buscan un lugar misterioso y espeluznante para visitar.


Aquí hay algunas indicaciones para llegar a Misne Balam:

  1. Desde Mérida, toma la carretera Mérida-Progreso.
  2. En el kilómetro 17, toma la desviación a Misne Balam.
  3. Sigue el camino de tierra durante unos 5 kilómetros.
  4. La hacienda Misne Balam se encuentra a la izquierda del camino.
Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 161665

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.