Terreno en Venta en Cosgaya, Mérida, Yucatán

Terreno en Venta en Mérida Yucatán, San Matías Cosgaya

Venta $22,126,080 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
102912
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Mérida Yucatán, San Matías Cosgaya

En venta terreno en Cosgaya, Mérida, Yucatán, con gran ubicación al norte de la Ciudad de Mérida, al poniente de la autopista que conduce de Mérida al puerto de Progreso, entre Komchén y Suytunchén.


Ideal para inversionistas o desarrolladores que buscan oportunidades de negocio. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada y un uso de suelo comercial, lo que lo convierte en una opción atractiva para desarrollar proyectos comerciales, como centros comerciales, tiendas, restaurantes o cualquier otro negocio de este tipo.


El terreno tiene una superficie de 102,912 m2, lo que brinda la libertad de diseñar y construir a medida según las necesidades del proyecto a desarrollar. Además, se encuentra en una zona en crecimiento y de grandes desarrollos (LAKUUM, Ciudad Maderas, Quadra, el Parque Científico y Tecnológico, entre otros), a tan solo 30 minutos del centro de la Ciudad de Mérida y a 30 minutos de Progreso.


Entre las zonas de interés cercanas se encuentra el centro comercial "Plaza Comercial", con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra a pocos minutos el parque "Parque Central", un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de actividades al aire libre. Por último, a poca distancia se encuentra el Hospital ABC Mérida, brindando acceso a servicios médicos de calidad.


Costo $215.00 pesos por m2, Total $22,126,080.00 pesos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182848

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.