Terreno en Venta en Berceto, Apaseo el Grande, Guanajuato

Terreno en VENTA en Meseta Hábitat Residencial - Apaseo el Grande, Guanajuato

Venta $800,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
148
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en VENTA en Meseta Hábitat Residencial - Apaseo el Grande, Guanajuato

Terreno residencial en venta en Ciudad Meseta, Condominio La Isla I, Apaseo El Grande, Guanajuato. Se ingresa por Querétaro. Cuenta con una superficie de 148.93 m2 de construcción en terreno plano.


Acceso a la privada con seguridad 24/7 para protección y tranquilidad de sus residentes. Además, cuenta con las siguientes amenidades como alberca, jacuzzi, gimnasio, área de juegos infantiles y área de usos múltiples con baños.


La ubicación ofrece fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos están Avenida de la Luz y Boulevard Peñaflor donde se encuentran centros comerciales, restaurantes y tiendas que ofrecen una amplia variedad de opciones de entretenimiento y compras. También cuenta con hospitales y escuelas en las cercanías.


Conectividad vial con acceso rápido a: Autopista Cuota Celaya-Querétaro, Anillo vial Fray Junípero Serra, Blvd. Bernardo Quintana, Av. 5 de Febrero y a 20 minutos del centro de Querétaro.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190293

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.