Terreno en Venta en El Saucillo, Mineral de la Reforma, Hidalgo

Terreno en venta en Mineral de la Reforma, Pachuca

Venta $348,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
105
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Mineral de la Reforma, Pachuca

Lotes ubicados en el municipio de Mineral de la Reforma a 18 minutos del centro de Pachuca, el municipio se encuentra pegado a Pachuca, y es uno de los más importantes de Hidalgo por su cercanía a Pachuca, es una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad, se encuentra a 10 minutos de la universidad de Pachuca, cerca de los Hospitales, a 5 minutos de la Carretera Pachuca Tulancingo y de la Carretera Pachuca Cd. Sahagún, También es de fácil acceso el Blvd. las Torres con salida a la Carretera México Pachuca.

 

Es importante mencionar que este fraccionamiento será de tipo residencial, por lo que la inversión está garantizada, se contará con 307 lotes y se contará con áreas verdes y área de juegos, además de contar con la cercanía de centros comerciales, escuelas, dependencias de gobierno, Universidades, rápida salida a los pueblos Mágicos del corredor de la montaña.

 

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para conocer este proyecto.

 

Si necesitas una opción de crédito, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso.

 

En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 172088

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.