Terreno en Venta en Monte Gordo, Tecolutla, Veracruz de Ignacio de la Llave

TERRENO EN VENTA EN MONTEGORDO, VERACRUZ

Venta $5,250,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
2100
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN MONTEGORDO, VERACRUZ

En Monte Gordo, Tecolutla, Veracruz de Ignacio de la Llave, se encuentra disponible un terreno en venta con inmejorables características. Este terreno, de uso de suelo residencial, ofrece una vista privilegiada de esquina y vista al mar. Con una superficie de 2100 mts2 (con calle), brinda la oportunidad de diseñar y construir la residencia de tus sueños en un entorno único.


Este terreno se encuentra ubicado cerca de importantes zonas de interés que proporcionan comodidad y entretenimiento. A pocos minutos se pueden encontrar hoteles, restaurantes y playa donde disfrutar del aire libre. Además, la zona cuenta con escuelas , iglesia y tiendas de conveniencia, ofreciendo así una excelente calidad de vida.


La ubicación del terreno también destaca por su acceso a importantes vías de comunicación. Avenidas principales como [la carretera federal numero 80 mexico-poza rica] brindan una rápida conexión con el centro de la ciudad y otras zonas de interés. Asimismo, se encuentra cerca de la zona turistica y arqueologica de tajin (aproximaddamente a 1 hora), facilitando el desplazamiento dentro de la ciudad.


No dejes pasar esta oportunidad y adquiere este terreno en Monte Gordo, Tecolutla, Veracruz de Ignacio de la Llave, para construir la residencia que siempre has deseado. Contacta a nuestros expertos para obtener más información y hacer una visita. ¡No pierdas la oportunidad de ser dueño de este maravilloso terreno con vistas al mar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177359

Amenidades

Vista al Mar
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.