Terreno en Venta en Mitras Centro, Monterrey, Nuevo León

Terreno en venta en Monterrey, Nuevo León

Venta $24,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
62
M² Construcción
624
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Monterrey, Nuevo León

Excelente oportunidad de inversión. Se vende terreno en Mitras Centro, zona de alta afluencia en Monterrey, Nuevo León. Este terreno cuenta con uso de suelo mixto, residencial y comercial, una opción ideal para construir departamentos y locales, para desarrollar proyecto inmobiliario de alta demanda, el terreno tiene medidas de 20 x 30 m = 624 m2, con superficie de construcción proyectada de 3,843 m2, incluye avance de obra de estacionamiento, con 3 niveles en el sótano, incluye permiso de constucción vigente y está libre de gravamen.

Ubicado estratégicamente, este terreno se encuentra rodeado de zonas de interés que añaden un valor adicional a esta propiedad. A pocos minutos de distancia encontrarás el área médica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con su Hospital Universitario, las facultades de Medicina, Odontología, Psicología, Nutrición y Salud Pública, también el reconocido centro comercial Galerías Monterrey, también Plaza Real, ambos ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines.

En cuanto a las vías de acceso, este terreno cuenta con una ubicación privilegiada: Avenidas como Madero y Gonzalitos, Paseo de los Leones, Insurgentes y Fleteros, te conectarán rápidamente con diferentes puntos de la ciudad. La estación de metro Hospital se encuentra a corta distancia, lo que facilita aún más la movilidad y el acceso a otras zonas de Monterrey.


No pierdas esta oportunidad de adquirir un terreno en Mitras Centro, una ubicación privilegiada con todas las comodidades y servicios cerca de ti. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179684

Planos