Terreno en Venta en El Mirador, El Marqués, Querétaro

Terreno en venta en municipio el Marqués Querétaro Excelente ubicación

Venta $72,126,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
48084
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en municipio el Marqués Querétaro Excelente ubicación

Se vende un terreno con una ubicación privilegiada en el municipio El Marqués, Querétaro. Este terreno cuenta con un uso de suelo habitacional, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para construir un buen proyecto en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de la ciudad, Ideal para desarrolladores.


Con una superficie total de 48 hectáreas, este terreno te ofrece la libertad de diseñar un excelente proyecto a la medida de acuerdo a necesidades especificas rodeado de un entorno tranquilo y seguro.


La ubicación de este terreno te brinda fácil acceso a algunas de las principales vías de la zona, como avenida constituyentes. Además, en las cercanías encontrarás diversas zonas de interés, como el Centro Comercial HEB y Plaza Mirador, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y servicios.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas de El Marqués, Querétaro. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193444
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.