Terreno en Venta en Jagüey de Téllez (Estación Téllez), Zempoala, Hidalgo

TERRENO EN VENTA EN PACHUCA HIDALGO

Venta $2,980,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
956
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN PACHUCA HIDALGO

Este terreno en venta al sur de Pachuca ubicado a 900 metros de plaza explanada es una excelente oportunidad de inversión para aquellos que buscan construir su hogar en una zona tranquila y residencial. Este terreno ofrece una gran flexibilidad para crear una vivienda que se ajuste exactamente a tus necesidades. Ubicado en una zona de crecimiento, la propiedad cuenta con servicios básicos como agua, electricidad a pie de calle, lo que lo convierte en una excelente opción para construir y establecerse en una comunidad en desarrollo.


La zona de de Téllez cuenta con una excelente ubicación, a solo 400 metros de la carretera Mexico- Pachuca , y a solo 10 minutos en coche, donde podrás encontrar una amplia oferta de restaurantes, centros comerciales como liverpool y tiendas de todo tipo y el centro de Pachuca


El acceso a esta zona es muy fácil gracias a su conexión con la carretera Mexico-Pachuca. Además, puedes encontrar varias rutas de transporte público como Tuzobus que te llevarán a diferentes partes de la ciudad y sus alrededores.


En resumen, este terreno de 956mts2 es una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños o invertir en construir 4 casas de 200mts para vender en una zona tranquila y en constante crecimiento, a pocos minutos de las principales zonas de interés en Hidalgo. No pierdas esta oportunidad y contacta a nuestro equipo de expertos inmobiliarios para recibir más información.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174818
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.