Terreno en Venta en Parques del Bosque, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

TERRENO EN VENTA EN PARQUES DEL BOSQUE, TLAQ. JAL.

Venta $7,224,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
886
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN PARQUES DEL BOSQUE, TLAQ. JAL.

¡Excelente oportunidad de inversión Terreno 15 x 59 en venta en Parques del Bosque, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco! Se pone a la venta un terreno con uso de suelo comercial, perfecto para desarrollar tu próximo proyecto. Con una superficie total de 0 m2 de construcción, este terreno se encuentra en una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía en la región.


Ubicado en una zona estratégica, este terreno en venta cuenta con accesos rápidos y fáciles a través de importantes vialidades como Avenida López Mateos y Periférico. Además, se encuentra cercano a diferentes zonas de interés, entre las que destacan el Centro Comercial La Gourmetería, el Parque Metropolitano de Tlaquepaque y el Hospital Ángeles del Carmen, brindando así una ubicación privilegiada para cualquier tipo de negocio.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las mejores zonas de San Pedro Tlaquepaque, rodeado de servicios, comercios, restaurantes y más. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer esta increíble propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198542
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.