Terreno en Venta en Pedregal Bugambilias, Berriozábal, Chiapas

Terreno en venta en Pedregal Bugambilias, Berriozábal, Chiapas

Venta $1,200,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Pedregal Bugambilias, Berriozábal, Chiapas

Excelente oportunidad de inversión en Pedregal Bugambilias, Berriozábal, Chiapas. Se trata de un terreno en venta con uso de suelo residencial, con una impresionante vista a zonas de arboles frutales. Con una extensión de 1000 m2 de construcción, podrás construir la casa de tus sueños y disfrutar de las vistas panorámicas que ofrece este terreno.


La ubicación de este terreno es inmejorable, ya que se encuentra en una zona tranquila y residencial, pero a la vez cercana a las zonas de interés de la ciudad. A pocos minutos encontrarás la Plaza Oasis, donde podrás encontrar una variedad de tiendas. Otro punto de interés es el Parque Nacional Cañón del Sumidero, uno de los atractivos turísticos más importantes de la región.


Las principales vías de acceso son la Carretera Panamericana y la Carretera Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal de Las Casas. Además, cuenta con ciclovías y transporte público para moverte fácilmente por la ciudad.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas de Berriozábal. ¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175572

Amenidades

Vista al río
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.