Terreno en Venta en Primero de La Palma, Medellín de Bravo, Veracruz de Ignacio de la Llave

TERRENO EN VENTA EN PLAYA DE VACAS EN EL PUERTO DE VERACRUZ.

Venta $240,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
60000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN PLAYA DE VACAS EN EL PUERTO DE VERACRUZ.

se vende un terreno en la prestigiosa zona de Primero de La Palma, Playa de Vacas Medellín de Bravo, Veracruz de Ignacio de la Llave. Este terreno cuenta con 60,000 m2, ideal para que puedas diseñar y construir la casa de tus sueños. Además, posee un uso de suelo residencial, lo que te garantiza la posibilidad de disfrutar de un entorno tranquilo y residencial.


La ubicación de este terreno te brinda la posibilidad de vivir cerca de las principales Plazas de interés de la zona. A tan solo unos minutos de distancia encontrarás centros comerciales, donde podrás realizar tus compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica en restaurantes de renombre. También contarás con la cercanía de parques, donde podrás caminar y disfrutar del aire libre, así como teatros llenos de cultura y entretenimiento.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra ubicado cerca de importantes avenidas que te conectarán rápidamente con otras zonas de la ciudad. Además, podrás acceder fácilmente a la Gasolinera, a Boca del Rio y a Balnearios, facilitando así tus desplazamientos diarios. También podrás disfrutar de ciclovías cercanas, ideales para aquellos amantes del deporte y la movilidad sustentable.


No pierdas esta oportunidad única de adquirir un terreno en la exclusiva zona de Primero de La Palma. Aprovecha la ubicación privilegiada y las múltiples posibilidades que ofrece para construir la casa de tus sueños y disfrutar de un entorno residencial de calidad. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187415
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.