Terreno en Venta en Primero de La Palma, Medellín de Bravo, Veracruz de Ignacio de la Llave

TERRENO EN VENTA EN PLAYA DE VACAS EN MEDELLIN DE BRAVO, VERACRUZ.

Venta $24,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
8000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN PLAYA DE VACAS EN MEDELLIN DE BRAVO, VERACRUZ.

¡Excelente oportunidad de inversión! Se vende terreno en la codiciada Zona de Primero de La Palma, en Medellín de Bravo, Veracruz de Ignacio de la Llave. Este terreno cuenta con un amplio espacio de 8000 m2 perfecto para construir la residencia de tus sueños. Gracias a su uso de suelo residencial, tendrás la libertad de diseñar y construir la casa que siempre has deseado.


Además, este terreno cuenta con la ventaja de tener acceso a luz y agua corriente, lo cual facilitará las labores de construcción y hará de tu nueva vivienda un espacio aún más confortable. La zona en la que se encuentra ubicado el terreno es tranquila y segura, ideal para aquellos que buscan alejarse del ajetreo de la ciudad y disfrutar de un ambiente más relajado.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar una gran variedad de opciones. A pocos minutos en coche se encuentra los Centros Comerciales Plaza Las Américas y el Dorado donde encontrarás una amplia oferta de tiendas, restaurantes y cines para disfrutar en compañía de tus seres queridos. También podrás visitar el Parque Ecoturístico La Cascada, un hermoso lugar rodeado de naturaleza donde podrás realizar caminatas, disfrutar de la tranquilidad y contemplar hermosos paisajes.


En cuanto a las vías de acceso, desde el terreno podrás llegar fácilmente a través de la Avenida Miguel Alemán, una importante vía de la zona que conecta con diferentes puntos de la ciudad y Rivera Veracruzana. Además, podrás acceder a otras vías importantes como la Carretera Federal Veracruz-Xalapa, lo que te permitirá desplazarte de manera rápida y cómoda hacia otros puntos de interés cercanos.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en una de las zonas más exclusivas de Medellín de Bravo. ¡Contáctanos ahora mismo y comienza a construir la casa de tus sueños!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182902

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.