Terreno en Venta en Residencial Antiguo Country, Jesús María, Aguascalientes

Terreno en Venta en Privada Antiguo Country en Aguascalientes

Venta $1,660,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Privada Antiguo Country en Aguascalientes

¡Oportunidad imperdible! Terreno en Venta a estrenar con entrega inmediata en Residencial Antiguo Country, Jesús María, Aguascalientes. Este amplio terreno cuenta con una superficie de 200 m2 y tiene un uso de suelo residencial, lo que te brinda la oportunidad de construir la casa de tus sueños. Además, el terreno cuenta con acceso a servicios básicos como luz, agua corriente, gas, telefonía e internet. Esta es la oportunidad que estabas esperando para invertir en tu patrimonio y construir la casa ideal para ti y tu familia. No dejes pasar esta oferta única.


Residencial Antiguo Country se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de zonas de interés que harán de tu vida cotidiana una experiencia inigualable. A pocos minutos de distancia podrás encontrar el centro comercial Plaza Universidad, donde podrás disfrutar de diversas tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También podrás disfrutar de la naturaleza en el Parque Héroes Mexicanos, el lugar perfecto para realizar actividades al aire libre y disfrutar de momentos de recreación y relajación.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra cercano a importantes avenidas como la Avenida Independencia y la Avenida López Mateos, lo que te permitirá desplazarte fácilmente hacia diferentes puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno con una ubicación privilegiada y las facilidades de acceso necesarias para tu comodidad.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en Residencial Antiguo Country, Jesús María, Aguascalientes. Contáctanos ahora mismo para más detalles y asegura tu patrimonio. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187160

Amenidades

Gas
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.