Terreno en Venta en Lomas de Tecamachalco Sección Bosques I y II, Huixquilucan, México

Terreno en venta en privada con vigilancia en Lomas de Tecamachalco, Huixquilucan

Venta $9,800,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
370
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en privada con vigilancia en Lomas de Tecamachalco, Huixquilucan

Terreno en venta en preciosa privada con vigilancia, al estilo de los relajantes condominios de Cuernavaca.


Cuenta con 370 m2, con una gran ventaja, ya que tiene 2 frentes ( uno por Fuente de la Raza y otro por Fuente de Emperatriz, el terreno es descendente con un largo de 10 m de Fuente de la Raza a Fuente de la Emperatriz, y con un frente de 20 m del lado de Fuente de la Emperatriz, calle que también tiene plumas de acceso restringido.

La forma del terreno permite la construcción de una casa o la construcción de un pequeño edificio de departamentos, si logran obtener los permisos pertinentes y poder construir más pisos desde Fuente de la Empreratriz, y que además tendría doble acceso.


Con una ubicación privilegiada, este terreno se encuentra cerca de importantes zonas de interés como centros comerciales, restaurantes gourmet y parques, que ofrecen una experiencia única de vida en la ciudad.


Además, la zona se caracteriza por contar con excelentes vías de acceso, como avenidas principales que conectan rápidamente con otras zonas de la ciudad como Palmas, Polanco e Interlomas, lo que facilita la movilidad y el acceso a servicios como escuelas, hospitales y otros puntos de interés. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las mejores ubicaciones de Huixquilucan. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198851

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.