Terreno en Venta en Lomas de Atzingo, Cuernavaca, Morelos

Terreno en Venta en privada con vigilancia , Zona Norte Cuernavaca

Venta $3,796,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
631
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en privada con vigilancia , Zona Norte Cuernavaca

Baja de precio !!!! no lo dejes ir "estupendo terreno en venta ubicado en la prestigiosa zona residencial de Los Laureles en Lomas de Atzingo, en Cuernavaca, Morelos. Esta increíble propiedad cuenta con un área 631MT2 de terreno, perfecta para diseñar y construir la casa de tus sueños, cuenta con un uso de suelo completamente residencial, lo que te brinda la tranquilidad y privacidad que buscas en un lugar para vivir."


"Además, este terreno en venta en Lomas de Atzingo cuenta con servicios básicos de primera calidad, como agua corriente, luz y seguridad privada las 24 horas del día. Podrás disfrutar de una vida cómoda y segura, sin preocupaciones. ¡No pierdas esta oportunidad única de adquirir una parcela en una de las zonas más exclusivas de Cuernavaca!"


"Este terreno en Lomas de Atzingo se encuentra estratégicamente ubicado cerca de tres zonas de interés. A pocos minutos encontrarás centros comerciales, restaurantes y parques, que te brindarán opciones de entretenimiento, compras y tiempo al aire libre. Además, tendrás acceso rápido a reconocidas escuelas, hospitales , que harán tu vida más conveniente y placentera."


"Para tu comodidad, el terreno cuenta con excelentes vías de acceso, como avenidas principales que te permitirán moverte rápidamente y sin complicaciones. Vive en la exclusividad de Lomas de Atzingo, con la posibilidad de disfrutar de todas las comodidades y servicios que te brinda su ubicación privilegiada."

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188891

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz

Propiedades que te pueden interesar

NEX-48057 - Terreno en Venta, con 287 m2 de construcción en Lomas de Atzingo, CP 62180, Morelos.

TERRENO EN VENTA EN CUERNAVACA, MORELOS

Lomas de Atzingo, CP 62180, Morelos

$3,650,000MXN

Terreno

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 287

M² Terreno 1202

Venta

Cerca de ti

Lomas de Atzingo