Terreno en Venta en Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo

Terreno en venta en Puerto Morelos, Quintana Roo

Venta $1,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
178
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Puerto Morelos, Quintana Roo

Venta de terreno con vista frontal a la alberca principal y posterior al mangel. Ubicado en aldea ha, eco - habita ubicado en el maravilloso puerto Morelos.

 

Precio: $1,000,000



ALDEA HA, es el lugar perfecto, para todos aquellos que quieren construir su hogar rodeados de la naturaleza, en un ambiente tranquilo, alejado del ruido; pero con la conectividad con el resto del mundo, que la Riviera Maya brinda.  

 

En Puerto Morelos, toda la familia podrá disfrutar de innumerables actividades de esparcimiento, tales como, explorar la selva, avistamiento de aves, turismo de aventura, cenotes, buceo y esnórquel en el Arrecife maya, pesca deportiva, actividades artística y extraordinaria gastronomía; todo esto en un ambiente acogedor, seguro y con la espléndida atención de sus habitantes.

 

 

Una excelente opción de inversión, para todos aquellos que quieran obtener un Retorno de Inversión por medio de la renta vacacional o convencional.

 

Terreno residencial de 178.6483 m2. Cuenta con COS de 0.70 m2 y CUS 2.00 m2. Altura máxima de 12 m. Niveles máximos 4 N.

 

Amenidades: 

Caseta de seguridad 24/7

Alberca - Solárium

Casa Club

Gimnasio

Andadores ecológicos

Área zen

Cenote seco

Sendero 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 168895

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Vista al parque
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.