Terreno en Venta en Arroyo Hondo, Corregidora, Querétaro

Terreno en venta en Queretaro Preserve sur Corregidora

Venta $1,300,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
223
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Queretaro Preserve sur Corregidora

Se vende terreno en Preserve Sur, Corregidora, Querétaro, con uso de suelo residencial, ideal para construir la casa de tus sueños, esta propiedad ofrece la oportunidad de diseñar a tu gusto y preferencias, en una zona tranquila y segura.


Ubicado en una zona residencial en crecimiento, este terreno se encuentra cerca de varias zonas de interés. A pocos minutos de distancia, se encuentra el Centro Cívico; a 30 minutos se encuentra Premium Outlet uno de los más grandes y completos de la región. También podrás disfrutar de restaurantes de alta cocina y comida típica, así como de parques y espacios verdes para realizar actividades al aire libre.

Es un lugar con muchas áreas verdes, casa club, alberca en área común, gimnasio, con varias amenidades campestres donde disfrutarás de vivir el aire limpio sin necesidad de estar lejos de la ciudad. 


Las principales vías de acceso a este terreno en Corregidora incluyen la avenida Constituyentes, el libramiento Sur Poniente, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad y con otras zonas importantes de Querétaro. Además, se encuentra cerca de la autopista México-Querétaro, lo que facilita la movilidad hacia otros puntos de interés de la región. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno y construir la casa que siempre has deseado en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198835

Amenidades

Seguridad privada
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.