Terreno en Venta en Centro Sur, Querétaro, Querétaro

Terreno en venta en Querétaro

Venta $3,470,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
400
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Querétaro

Descubre un exclusivo paraíso residencial en la hermosa ciudad de Querétaro.


Presentamos nuestra cautivadora propiedad de Macrolotes y Lotes Unifamiliares, una oportunidad única para construir la vida que siempre soñaste.


Su privilegiada ubicación, en la zona centro sur de Querétaro, lo convierte en un paraíso seguro y de fácil acceso, con vista al Parque Nacional el Cimatario. Este es un lugar para soñar y vibrar con la naturaleza, a solo minutos del aeropuerto, universidades, escuelas, hospitales, centros corporativos, la central de autobuses y el Estadio Corregidora.


Con un total de 299 lotes unifamiliares y 6 macrolotes, este desarrollo ofrece una amplia variedad de opciones para adaptarse a tus necesidades y preferencias.


Desde 400 m2, estos espacios te permiten diseñar y construir la casa de tus sueños con la libertad y la versatilidad que deseas.


Disfruta de un estilo de vida de lujo con una amplia gama de comodidades a tu alcance. Sumérgete en las refrescantes aguas de la alberca, degusta exquisitos platillos en el restaurante y relájate en la terraza. Mantente activo y en forma en las canchas deportivas, el gimnasio completamente equipado y las canchas de pádel y tenis. Además, podrás mantener tu bienestar físico en nuestro salón de spinning.


Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar, con precios a partir de $3,470,000.00.


La primera etapa estará lista para diciembre de 2023, permitiéndote comenzar a vivir tu nuevo estilo de vida en el momento perfecto. ¡No esperes más para convertir esta propiedad en tu hogar y disfrutar de todo lo que Querétaro tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176964

Amenidades

Seguridad privada
Vista de esquina
Vista a la montaña
Vista al parque
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.