Terreno en Venta en Real de Juriquilla, Querétaro, Querétaro

Terreno en venta en Real de Juriquilla, Querétaro

Venta $1,250,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
292
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Real de Juriquilla, Querétaro

Terreno en Venta, con uso de suelo Residencial a precio especial!! ubicado en el Fraccionamiento Real de Juriquilla, Querétaro, Querétaro. Este increíble terreno de 292 metros cuadrados ofrece la oportunidad perfecta para construir la casa de tus sueños en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Juriquilla. Con su uso de suelo residencial, este terreno es ideal para aquellos que buscan establecerse en un entorno residencial de alta calidad.


Situado en Real de Juriquilla, este terreno ofrece cercanía a una variedad de comodidades y servicios. A solo unos minutos de distancia, encontrarás el Centro Comercial Antea, el cual cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento, perfecto para satisfacer todas tus necesidades de compra y diversión. Además, el Parque Bicentenario, un espacio verde con áreas recreativas y deportivas, está a poca distancia, brindando un lugar tranquilo para relajarte y disfrutar al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra cerca de la Avenida Paseo de la República, una importante arteria vial que conecta con otras partes de la ciudad de Querétaro. También puedes encontrar la Avenida del Bosque, que te lleva directamente al centro de Juriquilla, donde se encuentran una variedad de servicios y tiendas locales. Esta ubicación estratégica facilita el acceso a todas las comodidades y servicios que puedas necesitar.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Real de Juriquilla y construir la casa de tus sueños en un entorno residencial exclusivo y cerca de todo lo que necesitas. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. ¡No te arrepentirás!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176824

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Vista de esquina
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.