Terreno en Venta en La Veleta, Tulum, Quintana Roo

Terreno en Venta en Región 15 - Tulum, Quintana Roo

Venta $3,573,180 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
595
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Región 15 - Tulum, Quintana Roo

¡Descubre tu oasis en la codiciada Región 15 de Tulum, Quintana Roo! Este terreno es mucho más que una oportunidad; es el lienzo en blanco donde tus sueños toman forma. Ubicado en una zona residencial exclusiva, este terreno ofrece 595 m2 de posibilidades infinitas para diseñar y construir la residencia o proyecto de tus deseos.

La tranquilidad y armonía con la naturaleza son los pilares de esta región en pleno crecimiento. Alejado del bullicio, te brinda un santuario en medio de la exuberante belleza natural de Tulum. Aun así, su cercanía a puntos de interés clave garantiza una vida conveniente y cómoda para ti y tu familia.

Imagina despertar rodeado de la majestuosidad de la naturaleza, mientras disfrutas de la proximidad a importantes vías de acceso como la avenida Kukulkan y la avenida Fundadores de Tulum. Las ciclovías no solo fomentan un estilo de vida saludable, sino que también te invitan a explorar la riqueza ecológica de la región.

Este terreno es más que una propiedad; es una inversión en el estilo de vida que deseas. Únete a una comunidad de visionarios e inversores que reconocen el potencial sin límites de esta zona. Con pequeños residenciales de mediano a alto nivel establecidos en Región 15, el terreno ofrece un horizonte amplio para nuevas oportunidades comerciales y de esparcimiento.

Desde una villa privada hasta un edificio de departamentos o un encantador jungle boutique, las posibilidades son tan amplias como tu imaginación. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un espacio en una de las áreas más exclusivas y prometedoras de Tulum. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a construir tus sueños en este paraíso caribeño!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191324

Planos