Terreno en Venta en San Ignacio, Progreso, Yucatán

Terreno en venta en Residencial en Privada Edessa, Mérida, Yucatán.

Venta $1,259,350 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
251
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Residencial en Privada Edessa, Mérida, Yucatán.

Alejandría Yucatán es un desarrollo ubicado en el sureste de México, en el estado de Yucatán. Aquí podrás disfrutar de los encantadores municipios llenos de belleza natural y con una fuerte influencia de la cultura maya.


En particular, te invitamos a conocer Mérida, la capital del estado, llena de historia y tradición. Podrás pasear por el hermoso Paseo de Montejo, rodeado de árboles, admirar las coloridas casonas, tomar un café y disfrutar de una cena en familia.


Además, podrás visitar las haciendas henequeneras, explorar las zonas arqueológicas como Chichen Itzá, maravillarte con los pintorescos pueblos mágicos como Valladolid, nadar en los impresionantes cenotes y deleitarte con la deliciosa gastronomía yucateca. También podrás pasar un día relajante en las tranquilas playas de Progreso o Telchac.


El desarrollo de Alejandría se encuentra a solo 5 minutos de la ciudad de Mérida y a otros 5 minutos de las playas de Puerto Progreso. Cuenta con 10 privadas exclusivas y una impresionante avenida que conecta todas las casas. Alejandría ofrece una urbanización de alta calidad, con amplias áreas verdes donde podrás construir el hogar de tus sueños. Cada privada tiene su propia entrada para mayor seguridad comodidad.


Cada privada cuenta con un club que ofrece más de 20 amenidades, diseñadas para que disfrutes de momentos perfectos e inolvidables. Además, la casa club BABILONIA cuenta con más de 50 amenidades, brindándote una amplia variedad de opciones para tu entretenimiento y bienestar, entre ellas tenemos:


Restaurant

Bar

Alberca

Lago

Canchas

Salones usos múltiples

Spa

Salón manicura

Vestidores

Sport bar

Salas de juntas

Salas de negocios

Waterpark infantil

Áreas de hamacas, camas balinesas, camastros

Área de kayaks

Y mucho más.


Los derechos, gastos de escrituración y honorarios notariales no están incluidos en el precio.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173215

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.