Terreno en Venta en Bosque de los Encinos, El Marqués, Querétaro

Terreno En venta en Residencial Mayorazgo, El Marqués Querétaro

Venta $1,300,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
182
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno En venta en Residencial Mayorazgo, El Marqués Querétaro

Terreno en Venta en Fraccionamiento El Mayorazgo ,en el municipio El Marqués, Querétaro. Este amplio terreno cuenta con una ubicación privilegiada las primeras propiedades en esquina en una zona residencial tranquila y segura. Con 182 m2 , este terreno ofrece la oportunidad perfecta para construir la casa de tus sueños con una oportunidad para una fachada más amplia por la ubicación.


El uso de suelo residencial garantiza la tranquilidad y exclusividad que buscas en tu nuevo hogar.


Dentro del Residencial Santa Barbara encontrarás áreas comunes como parque, gimnasio, salón de Fiestas y usos múltiples, área de parrillada y una alberca y jacuzzi que están listos para que los disfrutes.


Cercano a este desarrollo, encontrarás zonas de interés que agregan valor a la propiedad. A pocos minutos de distancia, se encuentra el Centro Comercial Paseo Querétaro, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, el Parque Nacional El Cimatario está a solo unos kilómetros de distancia, brindándote un espacio natural increíble para disfrutar de actividades al aire libre.


Las principales vías de acceso a este terreno facilitando el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas de El Marqués, Querétaro. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194355

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Vista al parque
Agua corriente
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.