Terreno en Venta en Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo

Terreno en Venta en Residencial Puntarena Puerto Morelos

Venta $1,050,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Residencial Puntarena Puerto Morelos

Se vende un terreno en Puerto Morelos, Quintana Roo, ideal para construir la casa de tus sueños. Este terreno cuenta con un tamaño de 160 m2 (8 m de frente por 10 de fondo) y tiene un uso de suelo residencial, lo que significa que podrás edificar una vivienda acorde a tus necesidades y deseos.


Además de su ubicación privilegiada, este terreno también cuenta con increíbles amenidades que brindarán una experiencia de vida cómoda y placentera. Entre ellas, destaca una hermosa alberca donde podrás disfrutar de momentos de relax y diversión en compañía de tu familia y amigos. También cuenta con seguridad privada las 24 horas, garantizando la tranquilidad y protección de todos los residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar una gran variedad de opciones para disfrutar de tu tiempo libre. Y para los amantes de la naturaleza, hay parques, cenotes y playas, donde podrás relajarte y disfrutar de hermosos paisajes.


En términos de acceso, este terreno se encuentra cerca de la carretera Tulúm - Cancún, así como de la calle principal que te llevará en tan solo 6 minutos a la Playa de Puerto Morelos.


No dejes pasar esta increíble oportunidad de adquirir un terreno en una de las zonas más exclusivas y seguras de Puerto Morelos.


Contáctanos ahora mismo y haz realidad tus sueños de tener la casa perfecta. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193218

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.