Terreno en Venta en Medellin de Bravo, Medellín de Bravo, Veracruz de Ignacio de la Llave

TERRENO EN VENTA EN RINCON DE PEREZ,MEDELLIN DE BRAVO,VERACRUZ.

Venta $7,800,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
3978
M² Construcción
3978
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN RINCON DE PEREZ,MEDELLIN DE BRAVO,VERACRUZ.

Este es el momento perfecto para invertir en este terreno en venta a estrenar con entrega inmediata en Medellin de Bravo, Veracruz de Ignacio de la Llave. Con una superficie de construcción de 3978 m2 y un uso de suelo comercial, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan emprender un negocio en una zona en constante crecimiento y desarrollo. Además, cuenta con servicios de luz y agua corriente para una fácil conexión y utilización.

Ideal para uso Habitacional, por su ubicación a solo 200 metros de la Carretera Principal .

ideal, para uso comercial.





Cercano a esta propiedad se encuentran varias zonas de interés, con un sinfín de opciones de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También se encuentra el Parque Temático Takilhsukut con actividades culturales y educativas, y la Escuela Secundaria Técnica 27 para la educación de tus hijos.


En cuanto a vías de acceso, la avenida principal de Medellin de Bravo es la carretera Veracruz-Medellín, la cual te permitirá llegar fácilmente a cualquier punto de la ciudad. Además, cuenta con transporte público y ciclovías para una movilización sencilla y cómoda.

su ubicacion permite el facil acceso para llegar a la zona de playas de Boca del Rio y veracruz a solo 20 minutos.

asi como llegar a PLAZA EL DORADO. Una de las Plazas con mas Afluencia para hacer compras y disfrutar de muchos entretenimientos.


No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio con este terreno en venta, ¡contáctanos ahora para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175330

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.