Terreno en Venta en Villas Coloniales, Apodaca, Nuevo León

TERRENO EN VENTA EN RINCONADA COLONIAL, APODACA, NUEVO LEON

Venta $3,325,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
266
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN RINCONADA COLONIAL, APODACA, NUEVO LEON

LOTE DE TERRENO EN VENTA UBICADO EN RINCONADA COLONIAL, APODACA, NUEVO LEON


En venta dos lotes de terreno ubicados en zona exclusiva en Fraccionamiento Rinconada Colonial Sector Villas Coloniales con un total de 266 mts cuadrados ideal para aquellos que deseen diseñar y construir su hogar a medida, de acuerdo a sus necesidades y gustos.


Ubicados en una zona segura, con acceso a seguridad privada las 24 horas, lo que brinda tranquilidad y paz a sus residentes.


Villas Coloniales cuenta con una excelente ubicación, lo que brinda acceso rápido y fácil a diversas zonas de interés tales como Colegios, centros comerciales, restaurantes, Iglesias. Fácil acceso a zonas de interés como centro comercial Paseo La Fe, así como fácil acceso a la Carretera Miguel Alemán, que conecta con otras áreas de Nuevo León y facilita el desplazamiento hacia la ciudad de Monterrey.


No pierda la oportunidad de adquirir estos terrenso en una ubicación privilegiada, donde podrá disfrutar de la seguridad, la tranquilidad y exclusividad que ofrece Rinconada Colonial. ¡Llame ahora para obtener más información y comience a imaginar la casa de sus sueños!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183525

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.