Terreno en Venta en San Antonio el Desmonte, Pachuca de Soto, Hidalgo

Terreno en venta en San Antonio el Desmonte, Pachuca de Soto, Hidalgo

Venta $744,828 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
120
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en San Antonio el Desmonte, Pachuca de Soto, Hidalgo

Terreno en Venta en San Antonio el Desmonte, Pachuca de Soto, Hidalgo. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada para aquellos que buscan construir su hogar en una zona residencial tranquila y segura. Con una superficie de 120 m2, este terreno ofrece un lienzo en blanco para crear la casa de tus sueños.


El uso de suelo residencial permite la construcción de una vivienda unifamiliar, garantizando así la privacidad y comodidad de sus residentes. Además, San Antonio el Desmonte es una zona en crecimiento, lo que significa que esta inversión tiene un gran potencial de valorización a largo plazo.


Para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad, este terreno cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida de los Constituyentes y la Avenida Ferrocarril Central, Av de las Torres, Carretera México Pachuca.


Estas vías conectan rápidamente con otras zonas de la ciudad, facilitando la movilidad hacia centros comerciales, parques, restaurantes y otros lugares de interés cercanos.


En las cercanías de San Antonio el Desmonte se encuentran algunas zonas de interés, como el Centro Comercial Explanada, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento para toda la familia.


¡No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno en San Antonio el Desmonte! Su ubicación estratégica, el uso de suelo residencial y las zonas de interés cercanas son solo algunas de las características que hacen de esta propiedad una opción ideal para construir tu hogar.-

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177241

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.