Terreno en Venta en San Fandila, Pedro Escobedo, Querétaro

Terreno en venta en San Fandila, Pedro Escobedo, Querétaro

Venta $960,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
2000000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en San Fandila, Pedro Escobedo, Querétaro

Te presentamos esta increíble oportunidad de inversión: terreno en venta con una impresionante extensión de 200 hectáreas en Pedro Escobedo, Querétaro, a un precio de $480.00 m2. Este terreno cuenta con uso de suelo mixto, lo que lo convierte en una opción ideal para el desarrollo de proyectos comerciales, manufactureros, así como residenciales.


La ubicación de este terreno es sumamente estratégica, ya que se encuentra cerca de la ciudad de Querétaro, lo que facilita el acceso a servicios como hospitales, escuelas y centros recreativos.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno con uso de suelo Industrial. ¡Contáctanos para obtener más información y comienza tu inversión ahora!


[Este MACRO TERRENO está integrado por 420 hectáreas y tiene uso de suelo mixto, cuenta con una carpeta amplia de información que podremos exponerlas en su momento, de acuerdo a los requerimientos del interesado. El costo por metro es base y está sujeto a negociación y/o cambio sin previo aviso].


Llámanos ahora y acuerda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182027
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.