Terreno en Venta en Don Ventura, San Fernando, Chiapas

Terreno en Venta en San Fernando, Chiapas.

Venta $1,513,500 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1009
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en San Fernando, Chiapas.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble terreno en el tranquilo barrio de Don Ventura, San Fernando, Chiapas!


Esta propiedad cuenta con una extensión de terreno de 1,009 m², con uso de suelo Residencial, perfecto para construir la casa de tus sueños. Además, cuenta con el servicio básico de la energía eléctrica y agua mediante pozo profundo, ya que es una zona de abundante agua, lo cual agilizará cualquier proyecto que desees realizar en él. No podemos olvidar mencionar la incomparable Vista a la montaña, que te dejará sin aliento.


Este terreno se encuentra situado en una ubicación privilegiada dentro de Don Ventura. Si te gusta la vida al aire libre, tienes la suerte de vivir a pocos minutos de maravillosos lugares como el Parque Nacional Cañadas, el Parque Hidalgo y el Parque Acapulco. Todo ello, sin mencionar la amplia variedad de restaurantes y cafeterías, que podrás encontrar alrededor del Barrio.


Además, las vías de acceso a la zona son muy convenientes, el terreno se ubica a solo a 10 minutos de la Avenida Constitución, lo que te permitirá desplazarte con facilidad a cualquier punto de la ciudad. ¡No te lo pierdas! Contáctanos hoy mismo y programa una visita para que puedas ver este increíble terreno con tus propios ojos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175570

Amenidades

Vista a la montaña
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.