Terreno en Venta en Chipilo de Francisco Javier Mina, San Gregorio Atzompa, Puebla

Terreno en venta en San Gregorio Atzompa, Chipilo, Puebla.

Venta $15,365,130 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
6666
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en San Gregorio Atzompa, Chipilo, Puebla.

¡Atención inversionistas! Se pone a la venta un terreno con entrega inmediata en Chipilo de Francisco Javier Mina, San Gregorio Atzompa, Puebla. Con uso de suelo residencial, este terreno de 6,666 m2 se encuentra en una ubicación privilegiada para desarrollar la propiedad de tus sueños a tan solo 5 minutos del Centro ce Chipilo.


Ubicado en una zona tranquila y en crecimiento, este terreno ofrece la oportunidad de construir la casa que siempre has deseado, en un entorno rodeado de naturaleza y con una vista inigualable. Con todas las comodidades a tu alcance y con la ventaja de contar con una entrega inmediata, esta propiedad es ideal para quienes buscan invertir en un futuro prometedor.


Además, su cercanía a zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y parques, te garantiza una excelente calidad de vida. Con fácil acceso a las principales vías de la zona, como la avenida principal y las conexiones con otros puntos de la ciudad, este terreno en Chipilo de Francisco Javier Mina es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. ¡No esperes más y haz de este terreno el lugar donde construirás tus sueños!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197645