Terreno en Venta en San José del Valle, Bahía de Banderas, Nayarit

TERRENO EN VENTA EN SAN JOSE DEL VALLE BAHIA DE BANDERAS NAYARIT

Venta $2,250,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
900
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN SAN JOSE DEL VALLE BAHIA DE BANDERAS NAYARIT

¡Excelente oportunidad de inversión! Se vende terreno en San José del Valle, Bahía de Banderas, Nayarit. Con una extensión de 0 m2 de construcción y con uso de suelo residencial, este terreno cuenta coN todos los servicios de drenaje, luz y agua, lo que lo convierte en una opción ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y seguro.


San José del Valle es una localidad en constante crecimiento que ofrece una calidad de vida inigualable, rodeada de naturaleza y con una excelente ubicación que permite acceder fácilmente a las principales zonas de interés de la región. Entre las zonas cercanas de interés destacan centros comerciales, hermosas playas, zonas turísticas, restaurantes y muchos otros lugares que son perfectos para disfrutar en familia o con amigos.


Además, el terreno en venta en San José del Valle cuenta con excelentes vías de acceso, como la Carretera Federal 200, la Carretera de Tepic-Puerto Vallarta. Y muy pronto (ya esta en construcción) la nueva super carretera que conecta Puerto Vallarta - Guadalajara lo que garantiza una conectividad óptima con otros municipios y ciudades cercanas. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno y construir la vida que siempre has deseado en el hermoso estado de Nayarit. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197875

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.