Terreno en Venta en San José, Tecamachalco, Puebla

Terreno en Venta en San José Tecamachalco

Venta $2,025,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
750
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en San José Tecamachalco

Se pone a la venta un terreno con uso de suelo residencial en San José, Tecamachalco, Puebla. Este terreno, con una extensión de 750 m2, es ideal tanto para quienes deseen construir la casa de sus sueños como para inversionistas interesados en desarrollar proyectos de viviendas y departamentos.


Este terreno se encuentra en una zona tranquila y segura, perfecta para disfrutar en familia, a tan solo 2 calles del bulevar que comunica a la carretera federal y autopista Puebla-Tehuacan, rutas de transporte público dirigidas de diversas localidades del municipio y municipios circunvecinos.


Zona conocida por su proximidad con zonas de interés y de acceso rápido a hospitales, bancos, clínicas, farmacias, escuelas, universidades, centros de trabajo, ubicada a una calle del Bachillerato Miguel Hidalgo y a 5 minutos del centro de Tecamachalco, tiene una ubicación privilegiada y de crecimiento en plusvalía.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno y construir la casa que siempre has deseado y realizar una exitosa inversión en una de las mejores zonas de Tecamachalco ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199025
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.