Terreno en Venta en San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla

Terreno en venta en San Lorenzo Almecatla Xicohtzingo

Venta $6,700,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1962
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en San Lorenzo Almecatla Xicohtzingo

Terreno en Venta en San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla. Este terreno cuenta con una superficie de 1962.00 m2 de forma trapecial y en esquina con dos frentes de 54 y 50 ml y tiene un uso de suelo comercial, lo que lo convierte en una oportunidad única para desarrollar negocios y proyectos habitacionales en una ubicación privilegiada. Con una vista espectacular a la montaña, este terreno ofrece un entorno natural y tranquilo, perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad sin alejarse demasiado.


Además de su excelente ubicación y sus bondades, este terreno cuenta con servicios básicos como agua corriente y luz, lo que facilita su desarrollo. Con una vista de esquina, ofrece múltiples posibilidades de diseño y construcción para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada inversionista.


San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla se encuentra cerca de tres zonas de interés destacadas. A pocos minutos se encuentra el Centro Comercial Outlet Puebla, que ofrece una amplia gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Otro punto de interés cercano es el Parque Finsa, un espacio verde ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de momentos de esparcimiento en familia. Por último, el Galerias Serdan Puebla está a poca distancia, lo que brinda el esparcimiento y comodidad para aquellos que buscan atención de encontrar cines, cafeterias, restaurantes, cines y lo que necesites de una gran plaza comercial de calidad.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno cuenta con una ubicación estratégica cerca de avenidas principales como Av. México-Puebla y Blvd. Hermanos Serdán. Además, se encuentra a pocos minutos de la Autopista México-Puebla, una importante vía de comunicación que conecta rápidamente con la Ciudad de México y otros puntos de interés en la región.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189558

Planos

Amenidades

Vista de esquina
Vista a la montaña
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.