Terreno en Venta en San Nicolás, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Terreno en Venta en San Nicolas, San Cristóbal de Las Casas

Venta $850,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
312
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en San Nicolas, San Cristóbal de Las Casas

Terreno en Venta en San Nicolás, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Este terreno de uso residencial cuenta con una vista privilegiada a la montaña, lo que lo convierte en un lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Con una extensión de 312 m2 de terreno, este terreno ofrece la oportunidad de diseñar y construir a tu gusto.


Además, este terreno cuenta con todos los servicios necesarios para habitarlo cómodamente, como agua corriente, luz y cerca eléctrica para proporcionar seguridad a tus seres queridos y pertenencias. La ubicación en San Nicolás garantiza un entorno tranquilo y seguro para toda la familia.


Entre las zonas de interés cercanas se encuentra el Centro Cultural de San Cristóbal de las Casas, donde podrás disfrutar de exposiciones artísticas, conciertos y otras actividades culturales. También podrás encontrar una variedad de restaurantes y cafeterías con encanto en el centro histórico de la ciudad, así como parques y plazas ideales para disfrutar de la naturaleza.


Las principales vías de acceso a este terreno son la Carretera Panamericana y la Avenida Insurgentes, lo que facilita la movilidad hacia otras zonas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en San Nicolás y construir la casa de tus sueños en un entorno privilegiado.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198540

Amenidades

Cerca eléctrica
Vista a la montaña
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.