Terreno en Venta en San Pedrito Peñuelas I, Querétaro, Querétaro

Terreno en venta en San Pedrito Peñuelas, Queretaro

Venta $26,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
4220
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en San Pedrito Peñuelas, Queretaro

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende terreno en San Pedrito Peñuelas I, Querétaro, Querétaro. Esta joya de propiedad cuenta con un uso de suelo comercial, lo que la convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan iniciar o expandir su negocio en una ubicación estratégica.


Con una superficie de 4,220 m2 de terreno ofrece un lienzo en blanco para que puedas diseñar y construir el espacio comercial de tus sueños. Su excelente ubicación en San Pedrito Peñuelas I garantiza una gran afluencia de personas y una amplia visibilidad, lo que se traduce en mayores oportunidades de éxito. Además, el uso de suelo comercial te permite aprovechar al máximo el potencial de esta propiedad.


Esta zona cuenta con una gran variedad de servicios y atracciones cercanas que la convierten en un lugar muy atractivo tanto para los residentes como para los visitantes. A pocos minutos podrás encontrar el prestigioso centro comercial Antea Lifestyle Center, donde podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica, tiendas exclusivas y diversión para toda la familia. Además, tienes a tu disposición el Hospital San José, reconocido por su excelencia en atención médica, que te brinda tranquilidad y seguridad en caso de cualquier situación de salud.


En cuanto a las vías de acceso, contarás con la cercanía de la Avenida 5 de Febrero, una de las principales vías de Querétaro, que te conectará rápidamente con otras zonas de la ciudad. También tendrás acceso a las rutas de transporte público que te permitirán llegar fácilmente a cualquier punto de interés en Querétaro.


No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en una ubicación estratégica. Contáctanos ahora para obtener más información y aprovechar al máximo el potencial de este terreno en venta en San Pedrito Peñuelas I, Querétaro, Querétaro. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176163

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.