Terreno en Venta en San Pedro, Puebla, Puebla

TERRENO EN VENTA EN SAN PEDRO, PUEBLA

Venta $3,499,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
1180
M² Construcción
983
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN SAN PEDRO, PUEBLA

PROPIEDAD EN VENTA COMO TERRENO, esta propiedad anteriormente eran unos baños públicos, hoy en día se vende como terreno, esta ubicado en la Col. San Pedro, cerca del Centro Comercial Parque Puebla, cuenta con acceso y vías rápidas, como la Calzada Zaragoza, excelente para desarrollo habitacional, conjunto de casas o departamentos, ya que por estar en la zona comercial, es excelente para desarrollo habitacional, y mejor aprovechamiento para los trabajadores de la zona, a su alrededor cuenta con escuelas, bancos, centros comerciales de re nombre, agencias automotrices.


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 24600