Terreno en Venta en Loza de Barrera, Silao de la Victoria, Guanajuato

TERRENO EN VENTA EN SILAO GUANAJUATO FRACCIONAMIENTO JACARANDAS II

Venta $515,204 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1288
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN SILAO GUANAJUATO FRACCIONAMIENTO JACARANDAS II

Excelente oportunidad de inversión en Fraccionamiento Jacarandas II, Silao de la Victoria, Guanajuato, parte de Colinas del Sur. Se pone a la venta un terreno con uso de suelo residencial - campestre, ideal para construir la casa de tus sueños. Con una ubicación privilegiada, este terreno cuenta con una superficie de 0 m2 de construcción, brindándote la libertad de diseñar y construir una propiedad personalizada.


Esta propiedad se encuentra localizada en una zona tranquila y segura, perfecta para aquellos que buscan paz y tranquilidad en un entorno residencial. Además, se encuentra cerca de zonas de interés. Con vialidades a la ciudad de León o de Silao, cerca se encuentra el instituto de música trinitate, la comunidad de Santa Anna del conde y sotelo.


Se encuentra cerca de la Autopista Silao-León y la autopista León-Salamanca, brindándote una conexión directa con otras ciudades y facilitando tus desplazamientos.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno en una zona residencial de alta demanda y con gran potencial de crecimiento. Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer este magnífico terreno en venta en Fraccionamiento Jacarandas II, Silao de la Victoria, Guanajuato.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192706

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.