Terreno en Venta en La Higuerita, Culiacán, Sinaloa

Terreno en venta en Sinaloa Culiacán La Higuerita

Venta $2,900,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
100
M² Construcción
1668
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Sinaloa Culiacán La Higuerita

En venta, hermoso terreno ubicado en La Higuerita, Culiacán, Sinaloa. Este terreno cuenta con una entrega inmediata, brindándote la oportunidad de iniciar la construcción de tu nuevo hogar de inmediato. Con una superficie de 100 m2 de construcción, este terreno ofrece amplias posibilidades para diseñar y construir la casa de tus sueños.


La propiedad cuenta con 3 recámaras y 1 baño, brindando suficiente espacio para toda la familia. Además, tiene el uso de suelo habitacional, proporcionando tranquilidad y comodidad en un entorno campirano.


La ubicación de este terreno es privilegiada, con fácil acceso a múltiples zonas de interés en la zona de La Higuerita. Algunas de las zonas cercanas de interés incluyen el Centro Comercial Culiacán, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás disfrutar del Parque Las Riberas, que ofrece espacios verdes para actividades al aire libre y áreas para ejercicio.


Las vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas principales en la zona, como la Avenida Álvaro Obregón y la Calle Benito Juárez, lo que facilita el transporte y la movilidad hacia y desde la propiedad.


No pierdas esta oportunidad de adquirir un terreno en una ubicación privilegiada con entrega inmediata. ¡Contacta con nosotros para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190931

Planos

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.