Terreno en Venta en San Francisco, Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí

Terreno en Venta en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí

Venta $820,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
181
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí

Terreno en Venta en San Francisco, Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada en una zona residencial, ideal para aquellos que buscan construir la casa de sus sueños. Con una superficie de 181.76 m2 este terreno ofrece la oportunidad de diseñar el hogar a medida, con todas las características y comodidades deseadas.


Una de las ventajas de esta propiedad es su acceso a servicios básicos, como agua corriente, luz y gas, lo que facilita el proceso de construcción y garantiza un estilo de vida cómodo y moderno. Además, su uso de suelo residencial permite adaptar el proyecto a las necesidades y gustos de los futuros propietarios, ya sea una casa familiar o un proyecto de inversión.


Asimismo, contar con una ubicación estratégica es clave al elegir una propiedad. En las cercanías de este terreno, se encuentran varias zonas de interés, como el Centro Comercial Gran Patio, ideal para disfrutar de una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Otro lugar destacado es el Parque Tangamanga, perfecto para pasar momentos de recreación y disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo y seguro. Por último, destacamos la proximidad a importantes hospitales y escuelas de la zona, garantizando acceso a servicios de salud y educación de calidad.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Salvador Nava Martínez, que conecta rápidamente con el centro de San Luis Potosí y otras importantes zonas de la ciudad. Asimismo, se encuentra cerca de una red de transporte público que facilita el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, su ubicación privilegiada permite acceder a ciclovías cercanas, fomentando un estilo de vida activo y saludable.


Si estás buscando un terreno en una zona residencial tranquila y con acceso a todas las comodidades, este terreno en San Francisco, Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, es la opción ideal. No pierdas la oportunidad de construir el hogar de tus sueños en esta increíble ubicación.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181927

Planos

Amenidades

Gas
Agua corriente
Luz