Terreno en Venta en Atacco, Tapalpa, Jalisco

TERRENO EN VENTA EN TAPALPA ATACCO SAN PEDRO, JALISCO

Venta $3,096,600 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
5161
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN TAPALPA ATACCO SAN PEDRO, JALISCO

Excelente oportunidad de inversión en Atacco, San Pedro, Tapalpa, Jalisco. Se trata de un terreno en venta con 5,161 metros cuadrados de superficie. A 20 minutos del Pueblo Mágico de Tapalpa.


A pocos metros del terreno se encuentran importantes puntos de interés, como el Parque Juárez, un espacio verde ideal para actividades al aire libre y reuniones familiares, así como el Mercado Municipal, un lugar donde encontrarás productos frescos, artesanías y una gran variedad de establecimientos. También se puede mencionar la cercanía al Templo de Atacco, una construcción histórica llena de cultura y tradición.


El terreno tiene acceso a importantes vías de comunicación, como la carretera Tapalpa - Atacco, que conecta con otras poblaciones del Estado, así como la calle principal de Atacco, que te lleva directamente al centro histórico de Tapalpa. Además, cuenta con transporte público a pocos metros de distancia.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Atacco, Tapalpa, Jalisco. Contáctanos y con gusto te contaremos más detalles y te ayudaremos en todo lo que necesites para realizar la mejor inversión.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173422
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.