Terreno en Venta en Tebanca, Catemaco, Veracruz de Ignacio de la Llave

Terreno en venta en Tebanca Catemaco, Veracruz

Venta $9,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
71
M² Construcción
320000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Tebanca Catemaco, Veracruz

Excelente oportunidad de inversión en Tebanca, Catemaco, Veracruz de Ignacio de la Llave. Se trata de un terreno en venta que ofrece una impresionante vista a la montaña y al lago. El terreno cuenta con todos los servicios básicos necesarios para su desarrollo, incluyendo agua corriente y luz.


Esta propiedad está enclavada en el corazón mismo de la reserva de la biosfera, cuenta con una maravillosa ribera con el Lago de Catemaco y el resto de su extensión se encuentra cubierta en un 80% por el tipo de selva húmeda tropical, espacio poblado por fauna y flora de extraordinario y delicado valor ecológico y belleza sin igual. Son enormes las ventajas, en función de su privilegiada ubicación geográfica y enmarcada en un área definida como prioritaria, para estimular y obtener diferentes alternativas de desarrollo social, económico, biológico y ambiental.


La zona cuenta con excelentes vías de acceso que permite un fácil y rápido desplazamiento hacia otros puntos. Asimismo, existe la opción de utilizar el transporte públicos. Además tiene cercanía con muchas zonas de interés, turísticos, económicos y otros, así como infinidad de lugares naturales como cascadas y mucho más que promueven un estilo de vida sustentable.


No pierda esta oportunidad de adquirir esta propiedad en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades y servicios necesarios cercanos. ¡Contáctenos para más información y agende una visita a este prometedor terreno!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182669

Planos

Amenidades

Vista al lago
Vista a la montaña
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.