Terreno en Venta en Veracrucito, Tecamachalco, Puebla

Terreno en venta en Tecamachalco, Puebla

Venta $22,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
2868
M² Construcción
9952
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Tecamachalco, Puebla

Amplio Terreno con Galeras Techadas y Estructuras en Veracrucito Tecamachalco


Este amplio terreno con una extensión de 9,952.67 mts2. con una área construida de 2867.5 mts2 y está ubicado en una zona con uso de suelo comercial, agropecuario y habitacional lo que ofrece una gran oportunidad para desarrollar proyectos comerciales o residenciales de gran envergadura. Además, cuenta con todos los servicios básicos, como luz y agua corriente, lo que facilita la instalación de cualquier tipo de negocio o residencia a solo 7 kms de Tecamachalco.


  1. TERRENO: 9,951.67 mts2
  2. CONSTRUCCION: 2,867.50 mts2
  3. 4 Galeras Techadas
  4. 3 Galeras con Estructura
  5. Áreas de Oficina y Mantenimiento
  6. Pozo propio
  7. Conexión Eléctrica con CFE


Se encuentra ubicada en el el Municipio de Tecamachalco con acelerado crecimiento comercial e industrial, a poca distancia se encuentra universidades, clínicas, Hospital General, a 10 minutos del centro de Tecamachalco y a 5 minutos de Tochtepec. Ofrecen una conexión rápida y directa con el centro de las ciudad, a tan solo 10 minutos de la Carretera Federal-Puebla Tehuacán y a 20 minutos de la Autopista Puebla-Orizaba facilitando el transporte de mercancías y la movilidad de empleados y clientes.


Acceso a municipios de alto valor comercial como San Salvador Huixcolotla. A Palmarito Tochapan caracterizado por la intensa actividad de productos agrícolas de exportación, acceso al Municipio de Palmar de Bravo donde se ubica la Cementera Grupo CruzAzul.


Este terreno en Veracrucito, Tecamachalco se encuentra estratégicamente ubicado, con excelentes vías de acceso que facilitan la movilidad hacia y desde diferentes puntos de interés de los municipios de Tochtepec y Tecamachalco.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176138

Video

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.