Terreno en Venta en Jagüey de Téllez (Estación Téllez), Zempoala, Hidalgo

TERRENO EN VENTA EN TELLEZ AL SUR DE PACHUCA,HGO.

Venta $142,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
250000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN TELLEZ AL SUR DE PACHUCA,HGO.

En Jagüey de Téllez, Zempoala, Hidalgo, se encuentra en venta un terreno con excelente potencial comercial. Con una superficie total de 250,000 m2 y uso de suelo mixto, esta propiedad ofrece una gran oportunidad para invertir en un proyecto de construcción a medida.


Ubicado en una zona privilegiada con una vista impresionante a la montaña, este terreno cuenta con ACCESO a todos los servicios básicos necesarios para su desarrollo, como agua corriente, luz y gas. Asimismo, su localización estratégica en el Pueblo de Téllez proporciona fácil acceso a las principales vías de la zona.


Además de sus atributos, este terreno se encuentra cerca de diversas zonas de interés, que brindan una gran calidad de vida a sus residentes. La zona cuenta con acceso pavimentado,céntrico,salida rápida a la autopista México-Pachuca,


Este terreno en venta en Jagüey de Téllez, Zempoala, Hidalgo, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un proyecto exitoso. Su ubicación privilegiada, con vistas a la montaña y cercano a importantes zonas de interés, lo convierten en una opción atractiva tanto para inversionistas como para quienes desean construir su propio negocio. No pierdas esta oportunidad y contáctanos para obtener más información.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187111

Planos

Amenidades

Gas
Vista a la montaña
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.