Terreno en Venta en Lomas del Carril, Temixco, Morelos

Terreno en venta en Temixco, Morelos. Oportunidad de inversión

Venta $839,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
50
M² Construcción
293
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Temixco, Morelos. Oportunidad de inversión

Te presentamos una increíble oportunidad de inversión en Temixco, Morelos. Se trata de un terreno en venta con un uso de suelo residencial, perfecto para construir la casa de tus sueños o para desarrollar un proyecto inmobiliario. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada, en esquina de la calle y una vista panorámica hacia el oriente con una superficie total de 293 m2 de Terreno y 50 m2 de construcción en obra negra, lo que te brinda la flexibilidad de diseñar y construir según tus necesidades y preferencias.


En cuanto a la ubicación, el terreno se encuentra en Lomas del Carril, una zona tranquila y segura, ideal para disfrutar del clima, de la tranquilidad y la belleza natural de Morelos. Además, cuenta con acceso rápido a las principales vías de la zona, lo que te permitirá desplazarte fácilmente hacia otros puntos de interés como pueden ser: 20 min al Aeropuerto de Cuernavaca, Centro de Temixco y Parques acuáticos.


Como parte de los atractivos de esta zona, podrás encontrar cercanos varios centros comerciales, restaurantes y parques donde podrás disfrutar de momentos de esparcimiento y entretenimiento. Además, si tienes niños, contarás con opciones educativas de calidad, ya que hay escuelas cercanas que brindan una excelente educación.


Ya que cuenta con escrituras de acepta todo tipo de crédito: Infonavit y Bancarios.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más deseadas de Temixco, Morelos! Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer personalmente este increíble terreno.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182888

Amenidades

Agua corriente
Luz