Terreno en Venta en Tlexpa, Villa de Tezontepec, Hidalgo

TERRENO EN VENTA EN TEZONTEPEC, HIDALGO

Venta $14,100,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
25650
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN TEZONTEPEC, HIDALGO

¿Buscas construir una bodega, taller o fábrica? Este terreno de casi 3 hectáreas es para ti. ¡No pierdas esta oportunidad en Tlexpa, Villa de Tezontepec, Hidalgo! Este terreno en venta cuenta con un impresionante uso de suelo mixto (comercial o industrial). Tiene una ubicación privilegiada, ya que menos de 5 minutos se encuentra el centro de Villa Tezontepec en Hidalgo.


El terreno se encuentra en una zona urbanizada a un costado de avenida pavimentada y con servicio de luz eléctrica, prácticamente parejo, lo único que predominan son cactus, y lo más atractivo es que está en esquina, teniendo dos frentes para poder realizar diseños con más libertad y creatividad.


Las principales ventajas de este terreno incluyen su cercanía a importantes zonas de interés. A pocos minutos podrás encontrar plazas y mercados y por supuesto diversos restaurantes para disfrutar de una deliciosa barbacoa. A tan solo 6 minutos se encuentra la zona Platah, Clúster industrial en donde se encuentran una de las industrias manufactureras más importantes en México, como el Centro de distribución de Farmacias Guadalajara, entre otras.

Inversionista, ¡No dejes pasar esta oportunidad única y adquiere este terreno en Tlexpa, Villa de Tezontepec, Hidalgo! Contáctanos ahora y conoce este privilegiado terreno para un gran negocio.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177920
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.