La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Terreno en Venta en Ticumán, Tlaltizapán de Zapata, Morelos

Terreno en venta en Ticuman , Tlaltizapan , Morelos.

Venta $540,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
590
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Ticuman , Tlaltizapan , Morelos.

Este terreno en venta se encuentra en la tranquila zona de Ticumán, Tlaltizapán de Zapata, Morelos. Con una superficie total de 590 m2 y uso de suelo Residencial, este lote ofrece una oportunidad única de construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y seguro.


A unos pocos kilómetros de distancia, se encuentra el atractivo centro turístico de Tepoztlán, conocido por su mercado de artesanías, restaurantes de comida típica mexicana y su imponente cerro del Tepozteco, perfecto para practicar senderismo y disfrutar de impresionantes vistas de la región.


A solo unos minutos del terreno, se encuentra el centro comercial Plaza Yautepec, el cual cuenta con una gran variedad de tiendas y restaurantes, así como cines y áreas de entretenimiento para toda la familia. También se encuentra cerca la Unidad Deportiva de Tlaltizapán, donde podrás disfrutar de canchas de tenis, futbol y basquetbol, así como un gimnasio y una pista de atletismo.


Acceder al terreno es muy fácil, ya que se encuentra a sólo unos minutos de la carretera federal que conecta el sur de Morelos con el Estado de México y la Ciudad de México. Además, la autopista del Sol se encuentra a sólo 30 minutos de distancia, lo que lo hace muy accesible desde cualquier punto de la región. En resumen, este terreno en venta ofrece una gran oportunidad para quienes buscan construir su hogar en un entorno tranquilo y seguro, cerca de las principales vías de acceso y zonas de interés. ¡No te lo pierdas!


Junto tenemos otro terreno también a la venta que podría generar una mayor oportunidad de negocio. Pregunte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175231