Terreno en Venta en Cerro del Cuatro 2da. Sección, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

Terreno en venta en Tlaquepaque, Inversión frente al Centro Universitario UdeG, dentro Periférico

Venta $1,120,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
320
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Tlaquepaque, Inversión frente al Centro Universitario UdeG, dentro Periférico

Te presentamos este amplio terreno en venta ubicado en Cerro del Cuatro 2da. Sección, en el hermoso municipio de San Pedro Tlaquepaque, en Jalisco. Con un total de 0 metros cuadrados de construcción, esta propiedad cuenta con uso de suelo comercial, lo que la convierte en una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en un proyecto empresarial.


La ubicación privilegiada de este terreno lo coloca cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia, encontrarás el reconocido centro comercial Plaza del Sol, con una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines, garantizando un ambiente vibrante y una amplia oferta de entretenimiento para los residentes y visitantes. Además, la zona cuenta con la presencia de parques y espacios recreativos que fomentan un estilo de vida activo y saludable.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra en una ubicación estratégica con respecto a las principales avenidas de la zona, como la Av. Patria y la Av. Mariano Otero, lo que facilita la conectividad con otras áreas de la ciudad. Además, la zona cuenta con una red de transporte público eficiente, con estaciones de metro y metrobús cercanas que brindan fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada, ideal para emprender un negocio exitoso en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. Contacta con nosotros para más información y agendar una visita. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188226