Terreno en Venta en El Carrizal, La Paz, Baja California Sur

TERRENO EN VENTA EN TODOS SANTOS LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR

Venta $950,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
5570
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN TODOS SANTOS LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR

¡Oportunidad única! Se vende un terreno de 5570m2 en el kilómetro 19, Carretera La Paz - Todos Santos, Baja California Sur.


El terreno cuenta con un uso de suelo campestre, lo que le otorga un gran potencial para convertirse en el proyecto que se adecúe al entorno, ya sea comercial o tu residencia o proyecto campestre. Este terreno ofrece infinitas posibilidades para adaptarse a tus necesidades.


Además de su excelente ubicación, este terreno se encuentra cerca de varias zonas de interés, por su ubicación a la mitad del camino entre La Paz y Todos Santos.


Por estar a orilla de carretera es ideal para establecer tu negocio.


En términos de vías de acceso, este terreno cuenta con fácil acceso a las principales avenidas de la zona, lo que facilita la movilidad y la conexión con otras áreas cercanas. Brinda la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida saludable y activo.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno campestre. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y comenzar a construir tu proyecto o dejar crecer tu inversión!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177548

Planos

Amenidades

Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.