Terreno en Venta en Linda Vista El Granjeno, Tolimán, Querétaro

Terreno en Venta en Tolimán Querétaro

Venta $6,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
800000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Tolimán Querétaro

¡Excelente oportunidad de inversión! Se pone a la venta un terreno en la codiciada zona de Linda Vista El Granjeno, en Tolimán, Querétaro. Con una superficie de 80 Hectáreas y uso de suelo Agrario, este terreno es ideal para criar ganado o algún proyecto eco-turístico, camping, etc.. suelo semi cerril, zona semi desértica. En cuanto a la vegetación se encuentran mezquites y biznagas.


Linda Vista El Granjeno es una zona tranquila y privilegiada, perfecta para quienes buscan entrar en armonía con la naturaleza. Cerca de este lugar se encuentran postes de luz, cuenta con un canal de riego donde es suministrado con agua de presa.


Además, su ubicación es estratégica ya que se encuentra a 20 min de la Peña de Bernal, a 3 min de la carretera 100 y a 25 min de Pinal de Amoles. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir este terreno en Tolimán Querétaro. ¡Contáctanos cuanto antes para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198502

Amenidades

Agua corriente
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.