Terreno en Venta en San Felipe, Tonatico, México

Terreno en Venta en Tonatico, Estado de México

Venta $896,800 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
236
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Tonatico, Estado de México

Se vende un terreno en San Felipe, Tonatico, México, con un uso de suelo residencial. Este terreno ofrece una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños en una ubicación tranquila y exclusiva. Tendrás la libertad de diseñar y construir tu hogar de acuerdo con tus necesidades y gustos.


Este terreno se encuentra en una zona privilegiada, con fácil acceso a diversas zonas de interés. A pocos minutos de distancia, encontrarás el Centro del pueblo de Tonatico, donde se ubica el Kiosco, y a sus alrededores, jardines en la plaza principal. los portales coloniales y restaurantes de comida típica y variedad de antojitos. Además, podrás visitar el Santuario de la Virgen de Tonatico. Asi como Temascales, Balnearios, el Salto del agua y sus cascadas.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra cerca de importantes avenidas, que te permitirán desplazarte de manera rápida y cómoda, que te conduce a la vialidad en dirección a Taxco Guerrero, conocido como el lugar del Oro y la Plata. Además, cuenta con transporte público cercano, facilitando tus traslados dentro de este Pueblo Mágico, y a 10 minutos de Ixtapan de la Sal.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en San Felipe, Tonatico, México. Con su uso de suelo residencial y su excelente ubicación, podrás construir el hogar que siempre has soñado, rodeado de comodidades y servicios. ¡Contáctanos ahora para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192786
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.